Derribados pero no destruidos…

Dios te habla y tienes que ser sensible para escuchar su voz.

Has escuchado cuando dicen que no existen las casualidades sino las Diosidencias, hoy tuve una de esas que se convertiría en profecía de una prueba que enfrentaría mas tarde.

Esta mañana por “casualidad” me etiquetaron en un FB Live de una estación de radio por internet cristiana, la que hasta hoy no sabia que existía, y a quienes envío bendiciones por su ministerio.

Cuando entre al live un pastor hablaba de la visión de Dios hacia nuestra persona haciendo lacomparación con un arquitecto, que en donde nosotros podríamos ver un terreno vacio en el que no hay mas que tierra, el arquitecto es capaz de visualizar ahí su diseño, lo que no es como si ya fuera, puede verlo por que en su mente ya lo creo. Esta es la manera en que Dios nos ve a ti y a mi, El no ve a la persona que eres hoy sino la persona maravillosa en que va a convertirte, donde otros solo ven tierra, el puede ver esa hermosa casa que diseñó .

Comentaba también que a veces cuando esa casa ya esta terminada y hermosa llegan personas o en este caso el mundo a habitar en ella y empiezan a modificar cosas o a maltratarlas, poner otro cuarto, cambiar una alfombra, quitar un cuadro romper una llave de agua, etc. Hasta que llega un punto en que la casa no se parece mas al diseño perfecto y original que ese arquitecto creo con tanto amor.

Después llega alguien dispuesto a comprar esa casa en ruinas, incluso al precio mas alto, como si fuera aun la casa hermosa del principio, y ese nuevo dueño habla con el arquitecto para que se encargue de restaurar esa casa, de quitar lo feo y lo que estorba para dejarla tan hermosa como fue creada originalmente. A veces en esa restauración hay que demoler paredes, cuartos enteros, a veces hay que tirar todo el techo, arrancar alfombras, o el papel tapiz, pero no importa lo que cueste el comprador ya ha pagado el precio, y el arquitecto la dejara luciendo impecable.

El comprador de la casa es Jesus que con su sangre preciosa pago el precio mas alto para comprarte, con todos tus defectos, con todas tus fallas, con tu pasado, con tus errores, por nada más sino por que TE AMA.

El arquitecto es el Espiritu Santo que se encargara de rediseñarte. Sin embargo para poder restaurar tiene hay que derribar y el enemigo no quiere que permitas esa restauración, quiere que sigas atado, pero no estas solo Jesus esta contigo! Y si Dios contigo quién contra ti.

Qué ha sido derribado en tu vida? No se que prueba estás atravesando, puede ser que hayas perdido tu casa, tu trabajo, tu novi@, tu familia, o la salud, puede que la prueba que estás pasando duele y duele mucho, pero el proceso siempre vale la pena por que Dios te lleva a otro nivel, aun cuando el enemigo trata de desanimarte recuérdale que tu tienes un Dios mas grande que cualquier prueba un Dios que te acerca a el, te vuelve a hacer hermoso tal como El te diseñó desde antes de que nacieras, por que Él ya tenia un plan para ti.

Sé que a veces no podemos tener la visión que tiene un arquitecto, quien en su mente ya puede ver terminado el proyecto, mientras nosotros solo vemos un terreno vacío o una casa destruida, pero tengamos Fe de que nuestro padre tiene todo bajo control, recuerda que la Fe es la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve.

El mundo puede seguir tratando de construir muros, de poner obstáculos y de distraerte para así alejarte del plan de Dios para tu vida, pero como dice la escritura, “perseguidos pero no abandonados, derribados pero no destruidos” 2 Cor 4:9 Algunas veces vas a ser tentado, te va a doler el proceso, el enemigo va a tratar de engañarte y hacerte sentir que Dios no puede solucionar tu situación, te va a recordar tus fallas o te va a poner trampas para que dudes de que Dios esta contigo.

No estás solo, clama a Dios para que sostenga tu mano en la prueba para que su perfecto amor eche fuera todo temor, creeme es muy diferente pasar por tiempos de prueba con y sin Jesus. No dejes de Orar y de Alabarle pero sobre todo confía que cuando el enemigo te ha robado algo esto te sera retribuido 7 veces! Gloria a Dios por que sus tiempos y planes son perfectos. Que sea en nosotros según su voluntad!

Dios te bendiga y no olvides orar por mi que tu siempre estas en mis oraciones,

Besos,

Johana Flo

Currently working on the english version 😅

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s